Ando como revuelta últimamente (lo del estómago también, pero eso no tiene nada bello). Es que Micah P. Hinson viene a Granada. No es que yo sea muy grupi-fan-fatal de esas que se lo saben todo de su ídolo y lo siguen allá donde va (¿eso existe todavía si alguna vez existió más allá de pelis o EEUU?). Pero este hombre me gusta mucho, desde el principio y obviamente. Es decir no podía no gustarme, a poco que me conozcas sabes que ah, sí a Curra seguro que le gusta Micah P. Hinson...Y aciertas.
A la sazón viene el siete del cinco de esta año, claro al Planta Baja. Mejor sitio en la city imposible, amén de que tampoco hay mucho donde elegir. Este es chiquito por lo que yo espero un concierto íntimo de esos en los que el artista debe contarte casi lo que ha comido al almuerzo y cosas por el estilo... un concierto de mesa camilla y braserito. Me enteré porque cogí un flyer de esos que están en todas los bebeantros que decididamente no puedan llamarse bares o tabernas. Por lo demás no he visto un solo cartel en ninguna pared de esta ciudad. ¿Te lo puedes creer? Pues créetelo. Para más inri la Karin-suequis-boludis y yo decidimos que, aunque está a la venta en internet y eso nos demuestra que no lo soñamos un buen día invadidas de tinto, lo íbamos a comprar en alguna de las tiendas que suelen vender las entradas del Planta: Discos Marcapasos, Subterránea, Bora-bora...Pero nadie sabe nada. Inquietante. Menos mal que el chico de Discos Bora-Bora, desconocedor y extrañado como nosotras de no que no estuviera a la venta en tiendas, nos dijo, chicas...no, chicas, no nos dijo...lo que nos dijo fue algo así como compradlas en internet vaya que no las saquen en tienda....Y yo obediente y llena del miedo tipo "vaya-que-ya-no-haya" las compré anoche. Y YA LAS TENEMOS.
Bueno, algo así:
Menos mal que estos son unos cachondos. Espero que me den la pastilla naranja pronto y otra para este estómago bailaor de flamenco que tengo que me está matando.
Yo ya dije que lo he visto antes. A Micah P. Hinson digo. Fue en el Benicassim del 2008. En el escenario principal tocaba Leonard Cohen a la misma vez. Sí, ya sé...Bueno, pues no, no sé. Yo fui a ver a quien quería ver. Y no me arrepiento nada, pero nada de nada nada. Sé que es harto improbable que tenga otra oportunidad de ver a Leonard Cohen, pero es que me faltó haber nacido 10 años antes para haber hecho otra elección.
Ahora, a raíz de la gira del de Texas (Micah, que es de Texas, que no lo he dicho) se puede leer que él es el Leonard Cohen del indie actual. Nada...círculos que se cierran.
Sobrecogedora y preciosa canción elegiste¿ Por cierto cuanto costaron las entradas?
ResponderEliminarAlrededor de 13.50 y eso con los gastos admi istrativos y todo. No mas. Te apuntas?
ResponderEliminar