viernes, 17 de septiembre de 2010

Postal II

Punto 1. Ayer, después de alguna posposición inintencionada, almuerzo con mi amigo Chema. Al lado del curro, que tengo solo media hora y ando liada. Pero nos da tiempo a mantener una conversación entretenida y espero que provechosa. Me cuenta, porque vendría al caso seguro, que ya se ha dado una vuelta de tuerca más: si has ocupado una casa (con todo el planteamiento reivindicativo política y socialmente que hay detrás), por lo mismo o aún con más motivos ¿cómo no vas a ocupar un huerto?
-Está por la Fuente la Bicha: te metes por el túnel, coges un camino paralelo y por ahí anda.
-Vamos, no creo que tengamos que ir en procesión, será un huerto como todos, digo yo.
-Pues a lo mejor tiene más sentido llevarle una ramo de flores a este huerto, que no ponerlo en una fachada de una iglesia.
-ah, pues fíjate que la gente que lo lleva, tiene la casa ocupá por donde la Virgen
Tan justificado estaría lo de ocupar viviendas como lo de ocupar la tierra. Porque además de nuevo no tiene nada. Acuérdate del SOC y Paco Casero, José Manuel Sánchez Gordillo y toda aquella peña...cosas más grandes hicieron (o hasta donde los dejaron)
Casualmente me cuentan que Paco Casero está ahora metido en le rollo de la agricultura orgánica y ecológica y anda de jurado repartiendo premios a la mejor huerta. Pero que no se "inrite", pongo la mano en el fuego porque la huerta ocupada sigue todos los preceptos para que le concedieran el certificado de agricultura ecológica. MENOS PAGAR LA VERGÜENZA DE DINERO QUE TE PIDEN PARA ELLO, PACO CASERO.

Punto II. Carmen, visto lo visto, tú y yo estamos haciendo el canelo pagando la friolera que estamos pagando por 25 metros cuadrados. Pero de esto ya hablaremos (me tengo que ir, llego tarde al curro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario