martes, 4 de enero de 2011

While Down Under - N.1

No te tenías que haber ido
¿Quién te mandó a ti irte?
El resfriado que cogí en ese restaurante de Atocha mientras tú me hablabas de arte (no sería lícita una licencia poética aquí y cambiar eso por...amor?) fue creciendo y creciendo. De tal manera que me pasé las tropecientas horas de vuelta a Granada con dos pañuelos en cada mano y los bolsillos atiborrados de los ya más que viejos porque no encontraba papelera alguna donde evacuar. Pena me estaba dando mi compañero de viaje, que no podría salir indemne de cantidad de estornudos semejante ni de resoplidos de nariz tan poco tímidos.  El buen hombre se la pasó leyendo una guía de viajes de España en inglés y alguna vez que tuvo que decirme algo lo hizo en francés. Para ya cuando estábamos en la estación me suelta en italiano que me la guarde en el bolsillo, que así me pondré buena...una castaña, le digo yo. No, un castano oriental. me dice él (lo de las ñ parece que es idiosincracia fonética también) Así que aquí la tengo conmigo; de bolsillo en bolsillo va. Luego el hombre me pregunto dónde comprar los billetes de autobús. Y yo se lo expliqué. Si yo no hubiera estado con esa jodida febrícula que te vas a morir, seguro que le doy palique y le acompaño arriba a comprar su billete y le diseño un tour por Granada y por la provincia; porque el hombre creo que entraba en la catalogación de "interesante cuarentón" pero ya sabes que yo solo tengo ojos para ti, mucho más si estoy enferma.
Y sigo enferma pero en vías de pronta recuperación, no sé si por la castaña o por la sobredosis de paracetamol que llevo en el cuerpo.

¿Y qué mas? Ah, sí: Bryan ha llamado a casa. Estaba en Gerona (¿qué coño hace Bryan en Gerona? ¿no tendrá una novia en Gerona? ¿quién puede echarse una novia en Gerona?) y quería saludar. Le he recordado que estabas down-under. Dice que vendrá del 18 al 28 de Feb. Le he dicho que será more than welcome. Y él dice que soy una joya y tú...dijo también algo bueno de ti, pero no le recuerdo...lo siento cielo.

No te lo vas a creer: ya han hecho la película del libro Never let me go. La hemos visto Karin y yo esta noche. Me hacía ilu(sión) ver una peli de un libro que nos gusta tanto a los dos. Pero no te preocupes la he guardado para verla contigo. Y te aviso: cuando acabe me mudo a tu sofá contigo.

Pd: tu vuelo hace unos 10 min que ya ha llegado. Espero que todo vaya genial. Mil besos cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario