martes, 4 de enero de 2011

Yo las llevo todas

¿Cuántas probabilidades tienes de que compres dos billetes Madrid Clase Supra a las 1:30 del 31/12/2010 y te presentes con las maletas a las 13:30 reclamando dónde coño está tu autobús y por qué el conductor de abajo dice que sale a las dos y su localizador no coincide con el tuyo?
¿Y cuántas de que, ya en el único autobús que quedaban plazas, te toque el único conductor chistoso de toda la Alsina que repite siempre las mismas gracias?
¿Y de que te ponga la misma película que pusieron anoche en la tele?
¿Y de que después de 5 horas de viaje te tires 30 minutos de reloj en la rotonda de Méndez Alvaro leyendo enfrente de ti "Estación Sur De Autobuses" porque está pasando la San Silvestre y que por eso llegues a Entrevías a las 9, te bajes para buscar al marido de la Pili que tiene perilla y que te trae las llaves de Irene, que se ha ido a Lisboa a pasar el findeaño, y que ya el día antes te mando una copia con la mensajería que utilizan en su empresa (que en menos de 24 horas garantizado que lo tienes) pero que le dejó el recado a su compañera que era rubia y va y lo manda por correo postal normal... y que por eso, cuando vuelves al andén para coger el siguiente tren dirección Coslada y después de 10 minutos en el andén, lleguen los seguratas de turno, cagando leches por irse a su casa, diciendo que ya no hay más trenes en esa dirección...?

Bueno, esto hizo que empezaramos a comer cerca de las 11 pero llegamos a tiempo a las uvas, que mi cuñado este año las había comprado de esas peladas sin semillas...así que yo por primera vez en mi vida me las comí todas...menos la número 4 que me ayudó mi Paula

Con todo esto se entenderá que yo tuviera ganas de que se acabara el año. Aunque parece que la mala condición del mismo es porque 2010 es el año del Tigre y ya se sabe que esos animales no son de fiar...¿lo chungo? que no acaba hasta dentro de un mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario