Esto podría haber no ocurrido. Como otras muchas cosas en la vida: si hubieras hecho letras en lugar de ciencias, si en lugar de sí dices no, si no te hubieras tomado el último cubata y no te digo nada si hubiéramos hecho caso de nuestros padres - pastilla roja, pastilla azul, pastilla roja, pastilla azul - Y así la lista llega hasta el infinito y da la vuelta. Total, material para arrepentirte y darte golpes de pecho, los que quieras - interesados y curiosos, ver “Las vidas posibles de Mr. Nobody”. No es que vayas a salir diciendo “ah, ahora lo entiendo…pero…
Lo dicho, son ganas de perder el tiempo. Las cosas pasan. Y punto. Buscar el por qué no lleva a ningún sitio Si quieres un día quedamos, y ya de vinos descuartizamos el tema, y decimos un montón de cosas ultra inteligentes ahora y que nos van a provocar dolor de cabeza y bochorno absoluto por igual al día siguiente - ¡cómo me gusta eso: los temas abstractos, las perogrulladas e idas de olla totales, la primera mitad del último cubata!
Pero puestos a buscar razones, la primera puede ser que yo llevara tiempo quedando a desayunar con Carmen de camino al trabajo. Aún cuando mi desayuno se limitaba a tomar simplemente un cortado; quitando aquella racha de zumo + ½ tostada de tomate con queso, pasaíto el pan. Fíjate, ahora que lo pienso a lo mejor ésta es otra razón para lo que pasó poco después: esa racha y más exactamente las consecuencias en mi cuerpo de zamparme los malditos hidratos de carbono esos - “¿qué pensáis de los hidratos? Uuhhhh, fuera, fuera, al calabozo” vociferan las masas. Al queso ni mentarlo, que algo tan delicioso no puede cometer mal alguno o se le perdonan todos.
De modo que eso también afectó. Porque recuerdo que cuando empezó todo yo andaba haciéndome los propósitos de enmienda, que de tan manidos siempre guardo a mano, de perder unos kilitos porque me encontraba gorda - gorda y fea son sensaciones equidistantes, superpuestas, gemelas, simbióticas, como una fastidiosísima/ santísima trinidad moderna - Así que no podía estar yo más vulnerable por aquel entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario