1.- Yo, soy consciente de ello, en el reparto me llevé mi parte y la de unos pocos más. Pero ¿qué quieres?. Mejor así que es signo de intensidad y de ganas de absorber la vida. A los que dejé huérfanos, no los envidio, no.
2.- Imposibles si no estás borracho. La gente abstemia o que gusta de decir que no justo en el momento adecuado, entre la última del puntillo feliz y la primera de una noche gloriosa....¿qué les puedo decir? que ellos se lo pierden. Que lo que una borrachera puede significar y lo que puede unir, quien no lo entienda o no lo pueda entender es que no estuvo.
3.- Esto va a ser un farol que me he tirado porque mi blog lo leen 2 ó 3 personas rabiando, ni ortodoxos ni heteredoxos, más bien 1 amigo fiel y un despistado y poco más. Lo que me da la libertad de soltar desmanes semejantes.
Es que últimamante me estoy dando cuenta que hay mucha mala baba que debíamos tener escondida en nuestro ser más profundo y ahora, a rebufo de la crisis posapocalística que sufrimos, está saliendo; mala baba y mucha retención en las partes bajas que nubla las altas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario