miércoles, 4 de julio de 2012

Lo que yo necesito



Una rave de hedonismo y sudor

No puedo pedir porque no lo hay, ni mejor líder ni más elegante. Con mi amigo Pedro tengo un contencioso abierto: yo juro y perjuro que hemos visto a Jarvis Cocker juntos en escenario cerrado de algún festival. Y él dice que qué más quisiéramos nosotros. Yo, de esa actuación, recuerdo uno por uno todos los movimientos de esas piernas infinitas que parecen terminar poco antes de que empieces a ver sus gafas de pasta negra.
Probablamente Pedro tenga razón y mis terribles ganas hayan dado fruto en mi pobre cabeza: lo que no puedes tener lo sueñas.

La mirada cómplice de después de una canción que te ha puesto la piel de gallina, te ha dejado los pies destrozados, mientras agarrabas la mano de tu compañero de festival para compartir la emoción inmensa de "fíjate lo que está pasando". Es decir, un yo estuve allí, que sabes que dirás mil veces aún cuando todavía no te has ido.

Una zona de seguridad más corta, por favor.

1 comentario:

  1. Y si lo has vivido será porque conseguí transmitirte cada sensacion y cada sentimiento de las ganas de que estubieras conmigo. Así que posiblemente tu has vivido el mejor concierto de Pulp que jamas haya existido. Ahora quien tiene envidia soy yo de no recordarlo tan vívidamente como tu.

    ResponderEliminar