Mi devoción por la Mezquita crece sin reparos. Digo la Mezquita, que nadie va a Córdoba a ver la Catedral, por más que los catetos de su Patronato, o lo que sea, casi te traten de analfabeto crónico cuando te "equivocas" con el nombre. Por mucho que antes hubiera una iglesia visigoda y ya se hayan encontrado restos romanos. Claro, qué se esperaban. La imposición sobre las culturas y relegiones anteriores no ha cambiado nada:
!!! (chirria, chirria, chirria) |
Y a comer en las Bodegas Mezquita:
De picoteo: queso de oveja
Para compartir:
Salmorejo (buena cuenta dada en la foto), berenjenas califales con reducción de Pedro Ximenez y miel (tan buenas como largo era el nombre) y Fino, claro.
Y me voy para Sevilla. Donde no hice ni una foto. No porque no sea bonita, que dicen que lo es. Sino porque me inspira lo mismo que una coliflor.
A pesar de lo que ellos creen, el Guadalquivir no desemboca en Sevilla.
DESDE QUE LEI TU BLOG, TODO EL TIEMPO ME ESTA RONDANDO ESTA GRAN IDEA QUE PROPONES. CORDOBA MI CIUDAD TAN CERCA Y SIN DISFRUTARLA.
ResponderEliminarESTA SEMANA ME VOY PARA ALLA, Y ME COGERE MI NUEVA CAMARA FUCSIA QUE ME REGALARON LOS REYES MAGOS(OSEA) Y DISFRUTARE MI CIUDAD CON TELEOBJETIVO, SOLA, PASEANDO Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR. YA TE CONTARE.
AH POR CIERTO FELIZ CUMPLEAÑOS ME ACORDE EL DIA DE ANTES EL DIA MISMO EL DIA DESPUES Y AUN SIGO ACORDANDOME DE FELICITARTE Y NO LO HAGO... POR QUE? TENGO QUE REFLEXIONAR.
UN BESO MUY GRANDE
TE QUIERO
CURRA NO ME ENTERO COMO FUNCIONA ESTO...LO HE HECHO BIEN...
ResponderEliminarIsa, mañana viernes estaré por Córdoba. Te llamo y hablamos: no quiero hacer de esto algo parecido a un facebook.
ResponderEliminaryo también
Carlos, lo has hecho requetebien. Gracias :) por estar ahí